Llevábamos un tiempecito sin ellos y hoy por fin podemos anunciar que los llaveros wonderfuleros han vuelto a nuestras vidas y a nuestra tienda online. Casualidades de la vida, justo cuando ya teníamos el producto en marcha, nuestro proveedor decidió echar el cierre al negocio, con lo que una vez agotados los primeros, nos quedamos sin llavericos.
Así que igual que cuando juegas al parchís y te sale tres veces seguidas en el dado el número seis, volvimos a la casilla de salida y empezamos de nuevo. Buscamos un nuevo proveedor, hicimos pruebas y más pruebas, ajustamos el diseño hasta dar con el clavo y la verdad, no podemos estar más contentos con ellos. Los nuevos llaveros están hechos de madera natural, sin barniz y están serigrafiados en color negro. Además están elaborados de manera totalmente artesanal, tienen un muy buen acabado y están producidos aquí en casita.
Para todos aquellos que nos los conozcáis de antes, os los presentamos de nuevo, ya que vienen en dos formatos. Por un lado están los llaveros individuales, con los mensajes “Lo mejor de mi casa es con quien la comparto” y ” Hoy va a ser un día genial“.
Y para esas parejas que estrenan nueva vida en común bajo un mismo techo o para los que hace tropecientosmil y un día que viven juntos, tenemos estos llaveros que van de dos en dos. Además hemos mejorado su packaging y los hemos hecho igual de indivisibles que a tu churri y a ti ya que ahora los dos llaveros van dentro de una misma bolsita.
Los llaveros de parejas tienen dos diseños difentes, el Sr Tostada y la Sra Mermelada, esa pareja que por separado son fenomenales pero que juntos son insuperables.
Y el vaso de leche y la galleta, una pareja enamorá donde las haya.
Y con la alegría de tener los llaveros de nuevo en la tienda, podéis verlos aquí, os dejamos hasta el lunes. Por cierto, otra cosa que ha vuelto a la shop y que teníamos agotados son los kits de aniversario. Dejamos la tienda bien llenita para el finde.
¡Feliz fin de semana a todos!
